Pepe Cibrián anuncio que dejará el Cantando 2020: “debo cumplir con mi responsabilidad civil”

Las especulaciones de los últimos días llegaron a su fin con la palabra oficial del artista: ya no será parte del certamen de El Trece.

Hace algunos días, comenzaron a circular varios rumores referidos al Cantando 2020. Uno de ellos indicaba la salida inmediata de Pepe Cibrián por un problema familiar que viene arrastrando, ya que el director había comentado en una emisión del programa que una de sus tías se encuentra enferma.

También se había comentado que Cibrián tendría diferencias con la producción, y esta suma de motivos habrían hecho que se llevara adelante la desvinculación de común acuerdo.

Oscar Mediavilla había reemplazado a Cibrián durante el programa de ayer, y también lo hará hoy. Tras el aumento de los rumores, Pepe lanzó un comunicado en sus redes sociales confirmando que abandonará el certamen. Mediavilla sería quien se queda con ese lugar hasta la finalización del programa.

Lamentablemente una de las personas que trabajan en casa a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de COVID-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo”, relató Cibrian en su cuenta de Twitter.

Comunicado de Pepe Cibrian

“Por todo esto, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir mi rol de jurado dentro del Cantando 2020, pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha portado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa”, finalizó Cibrián.

En el comunicado que había compartido el día de ayer, el artista había manifestado su expectativa de regresar al certamen en el futuro cercano. “Espero volver pronto“, había escrito.