Llega desde el 24 de Diciembre la 2 temporada de “Lost in Space” (Perdidos en el Espacio) en Netflix, serie que es original del año Su tema principal era la aventura de viajar a través del espacio. Conceptualmente, la serie es una adaptación de la era espacial de la novela clásica de aventuras La familia Robinson suiza, de Johann David Wyss y que en los años 1966 y 1968, fue protagonizada (con tres temporadas y 83 capítulos) por Guy Williams y June Lockart.

Netflix estreno en 2017 la nueva versión de los colonos del espacio y ya se anuncia con bombos y platillos la segunda temporada protagonizada por Toby Stephens como John Robinson, comandante de la expedición, Molly Parker como Maureen Robinson, es la ingeniera aeroespacial en la Jupiter 2, Ignacio Serricchio como Don West, un contrabandista de productos de lujo en el espacio y Taylor Russell como Judy Robinson, la hija mayor de Maureen Robinson y la hijastra de John Robinson. Ella es la doctora de la misión, habiendo recibido entrenamiento médico acelerado. Ella es la hija de Maureen de su primer matrimonio.

El elenco lo completan Mina Sundwall como Penny Robinson, hija de los Robinson. Maxwell Jenkins como Will Robinson, el hijo pequeño de los Robinson, de once años, arker Posey como June Harris / la Dra. Smith (En la versión original era el doctor Zachary Smith).