El debut de Pesadilla en el paraíso

Pesadilla en el paraíso se estrenó anoche en Telecinco, y tuvo buenos números de audiencia. El reality donde participan personalidades del espectáculo es similar a lo que fue acá “El Hotel de los famosos”; pero todo sucede en una granja. 16 VIPS se atreven con la aventura de vivir sin comodidades y rodeados de animales, donde deberán trabajar todos los días. El programa se graba 15 días antes, y las imágenes se transmiten en diferido.

Las tareas diarias que deberán hacer las estrellas son soltar a las aves (ocas y pavos) durante la mañana, limpiar el lugar, encerrar a los burros, alimentar a los animales, repartir los alimentos, cuidar de los cerditos, buscar leña, recoger el horno y hacer pan. Por la tarde, tendrán que soltar a los animales y volver a encerrar a algunos en su sitio. Todo esto, sin electricidad, baños, ni internet.

Pesadilla en el paraíso

En su momento, Telecinco produjo “Acorralados”, que era un formato similar a este, donde participaron otras figuras del mundo del espectáculo, y terminó ganándolo Nagore Robles, hoy presentadora de televisión. En su momento, llegó a la fama por ser la mujer menos querida en la historia de Gran Hermano, e irse del reality con un 95 por ciento de los votos. Casi lo que había sacado en Argentina Nadia Epstein en GH 2007 (92%).

El Hotel de los famosos

La conducción de “Pesadilla…” está a cargo de Lara Álvarez y Carlos Sobera, mientras que Víctor Janeiro, Steisy, Gloria Camila, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Dani G, Pipi Estrada, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Nadia Jémez, Israel Arroyo, Marina Ruiz, Xavier Font y Lucía Dominguín son los protagonistas elegidos para convivir en el granero español. ¿Llegará este formato a Argentina?