La periodista Pia Shaw dio negativo en covid pero retornará a ‘Informado de todos’ recien el martes

Pia Shaw que forma parte de ‘Informados de todo’ por el canal América esta desde el viernes aislada de forma preventiva en su casa, como el resto del staff del ciclo, tras el positivo de Guillermo Andino.

La periodista se hisopo en forma particular y dio la noticia de su resultado vía Twitter “¡GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES! Quiero contarles qué el resultado del hisopado que me hice esta mañana de COVID19, me dio negativo (no detectable). Gracias a todos por su preocupación” escribió.

“Si bien no presento síntomas por mi tranquilidad y por la de la gente que me rodea y luego de haberlo conversado con mi médico de cabecera, decidí hacerlo por mi cuenta de manera particular” agregó para finalizar Pia Shaw.

Pia Shaw dio negativo para Covid-19 pero aun no regresará al programa

Recordemos que mañana Lunes el resto de los panelistas del programa retornarán al piso mientras Andino deberá transitar la enfermedad en su casa.

De todas formas trascendió que Pia Shaw regresará el martes y no el lunes. Se tomará un día mas para bajar la tensión a la cual estuvo expuesta estos últimos días tras la noticia que recibió el viernes al momento de estar preparándose para ir al programa.

Por otro lado desde el lunes el programa quedará a cargo de Horacio Cabak hasta que su conductor oficial pueda retomar su actividad.