El misterio continúa envolviendo la muerte de Natacha Jaitt

El 23 de febrero de 2019 Natacha Jaitt fue encontrada muerta en dudosas circunstancias: nunca quedó claro qué sucedió aquella noche en el salón de fiestas Xanadú y su familia sigue buscando justicia.

En las últimas horas, se solicitaron nuevas medidas de pruebas que incluyen una pericia al cuerpo de la panelista, con una exhumación mediante, similar al proceso que se hizo con Diego Maradona días atrás. Al momento de su muerte, se notificó que Natacha falleció a causa de una falla multiorgánica, pero sus seres queridos están seguros que a Jaitt la asesinaron y quieren descartar o no un posible envenenamiento.

La última información que se supo del caso Jaitt era que, finalmente, habían podido desbloquear la famosa tablet y habían recuperado 20 mil fotos y 370 videos, de los que se desconoce dicho contenido.

Natacha Jaitt Tablet

En febrero de este año, su hija Antonella le dedicó un sentido mensaje en sus redes: “Hoy hace 1 año atrás estoy vacía, dentro de mi corazón ya no existe peor dolor que el de tu partida. Aún tengo la esperanza de verte entrar a casa y que me digas: ´Acá estoy hijita, nunca me fui… solo fue un mal sueño“.