Los influencers se rieron de los gestos de Nacha Guevara en el Cantando 2020 y las redes sociales estallaron en repudio de esta actitud

En las últimas horas se filtraron videos de Lucas Spadafora, Yanina Latorre y Lola Latorre haciendo vivos junto a Lizardo Ponce, donde se burlaban e imitaban a Nacha Guevara en el “Cantando 2020”. Las redes sociales los destrozaron y pidieron la expulsión inmediata de los influencers del certamen de El Trece.

Todo empezó cuando la hija de Diego Latorre hizo al aire en “La previa del Cantando” un chiste sobre la salud de la jurado, que también fue repudiado por todos.

Como respuesta al tape de Lola, Nacha grabó un video que subió a su cuenta de Instagram hablando sobre su estado actual de salud. En los pasillos de La Flia hablaban de que la artista tenía parkinson, pero ella lo negó rotundamente.

“Y para que se queden tranquilos todos… estoy bien de saludCuando hago esto (hace el gesto), es consciente, es voluntario, Pporque sino me pasaría siempre y no dejaría de hacerlo. En general me ocurre cuando tengo que decidir algo”, sostuvo Guevara emocionada sobre las imágenes que tiembla cuando la ponchan en el polémico reality de canto.