Cinco en placa en Gran Hermano

Gran Hermano tuvo su clásico debate de jueves donde el líder salva y sube a un concursante a la placa final. Alan como el ganador de la semana decidió que Lisandro se salve de la expulsión y siga entre los 18 mejores. De este modo el joven optó por nominar directamente a Rosina, que se sumó junto a Nico (que fue sancionado por GH), Isabel, Florencia y Carla, que pidió en reiteradas oportunidades reencontrarse con sus hijos.

Gran Hermano

A la hora de tomar la decisión, Alan decidió reunirse con Licha donde juntos reflexionaron: “Sin dar nombres, creo que hay dos maneras de hacer una placa de cinco. (…) Nadie va a votar a Nico porque se mandó una cag… o a Isabel. Una es mandar a alguien que no va a polarizar votos, que puede ser de un equipo u otro, y que los votos se concentren en una persona de un equipo”.

Alan salvó a Lisandro y Rosina es la nueva nominada de Gran Hermano 2023

Esta semana la gala de expulsión retoma el día de los domingos, luego de dos semanas de mudarla al lunes por las fiestas. Santiago del Moro determinará qué concursante es el más votado por la audiencia para convertirse en el cuarto eliminado del juego, siguiendo los pasos de Hernán, Axel y el gaucho Williams. Otro dato para destacar es que es la primera semana en donde Juliana (Furia) no queda en placa, tal y como sucedió con Viviana Colmenero (ganadora de Gran Hermano 3), en el año 2002.

Furia