Polémica en el Bar tiene su primer caso positivo de covid 19

Polémica en el Bar con Iudica a la cabeza, desde el comienzo de a cuarentena se transmitió en vivo desde uno de los estudios de AmericaTV y con producción de Kuarzo.

Ayer la productora emitió un comunicado que indicaba:

“Estimados: Informamos que un compañero que se desempeña como productor de Kuarzo Entertainment Argentina ha dado positivo en la prueba de COVID-19. En este momento se encuentra en su domicilio sin fiebre y con síntomas de decaimiento y dolor de garganta.
La última vez que asistió a la empresa fue el 6 de julio. Por el estricto cumplimiento de las medidas de prevención, no hubo “contacto estrecho” en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires.
La compañía se ha puesto a su disposición y seguiremos de cerca su evolución”

Por tal motivo desde ayer ‘Polemica en el Bar’ se transmite vía setraming desde la casa de cada uno de los integrantes del elenco.

Iúdica abrió el programa desde su hogar diciendo: “Hemos tenido un caso en el estudio y también tuvimos un caso en la producción de positivo, entonces hemos decidido hacer el programa desde casa, una decisión muy consensuada con la infectóloga de Kuarzo y la del canal, que han decidido cuidarnos de esta manera a toda la parte artística”, explicó a modo de presentacion.

Conforme pasen los días se verá si el elenco regresa al piso o siguen con la modalidad zoom.

Polémica en el bar: caso positivo de coronavirus