La emoción por la llegada de Carmen Barbieri tras haber estado al borde de la muerte

Carmen Barbieri estuvo al borde de la muerte luego de contagiarse coronavirus: la actriz tuvo que ser internada en terapia intensiva y, luego, sometida a un coma farmacológico intubada, en donde estuvo más de 10 días luchando por su vida. Por fortuna, pudo salir de ese complicado cuadro y hoy sólo es un mal recuerdo.

Esta noche, Carmen debutó en Masterchef Celebrity 2, concurso que tendría que haberla tenido como participante desde el día uno pero que, por obvios motivos, no pudo ser. Aunque la gente lo vio hoy, este episodio se grabó el pasado viernes 17 de marzo, que fue el verdadero primer día en que Barbieri regresó al trabajo.

“¡Estoy viva! Todavía me emociono. Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio, pregunté si había empezado el programa. No puedo creer que estoy acá. Estoy bien, el virus me comió la masa muscular”, expresó la madre de Fede Bal entre lágrimas.

¡Por fin! Así fue el debut de Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity 2

Recordemos que Carmen no llegó a debutar en el programa de cocina de Telefé. Primer,o fue reemplazada por su hijo Fede Bal y luego se sumó al show Claudia Fontán para cubrir el lugar vacío. Por otro lado, es más que evidente que Fontán seguirá en el concurso pese a la reincorporación de la artista.