Los Estrella de Mar tienen fecha de entrega en Mar del Plata

Los Premios Estrella de Mar: se entregarán en Villa Victoria al aire libre
Los galardones, con los que el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) reconoce a los espectáculos y artistas que se presentan en la ciudad, se entregarán el lunes 8 de febrero.

Con más de 110 obras teatrales y espectáculos artísticos inscriptos, los Premios Estrella de Mar 2021 ya tienen fecha y lugar de realización: se entregarán el lunes 8 de febrero en el Centro Cultural “Villa Victoria Ocampo”, al aire libre y con un aforo limitado.

Premios Estrella de Mar: se entregarán en Villa Victoria al aire libre

Federico Scremin, Presidente del Ente Municipal de Turismo, explicó que “Decidimos hacer la premiación porque queremos dar las gracias a las producciones nacionales y artistas marplatenses que a pesar de ser éste un año particular, han elegido la ciudad para ofrecer atractivas propuestas culturales. Sabemos que todos ellos han hecho un gran esfuerzo para que Mar del Plata pueda levantar nuevamente el telón y eso es algo que merece ser reconocido”.

“Destaco también la labor del jurado, ya que en ellos recae la enorme responsabilidad de elaborar las ternas y elegir a los espectáculos que serán galardonados en cada rubro. Han trabajado con transparencia y compromiso y ello se verá reflejado en pocos días con la emoción que genera en los artistas recibir este prestigioso premio”, finalizó Scremin.

Premios Estrella de Mar: se entregarán en Villa Victoria al aire libre

El jurado de los Premios Estrella de Mar está integrado en esta oportunidad por Raúl Acosta; David Akerman; Natalia Álvarez; Gustavo Balboa; José Boccanfuso; Valentín D’Onofrio; Sandra González; Roberto Grunberg; Celina Hernández; Giselle Kesler; Indy Marini; Gabriela Moccia; Lola Moss; Marcelo Pérez Peláez; Rocío Pérez; Atahualpa Pintos; Gerardo Reboredo; Sergio Sosa Battaglia; Gastón Triszczuk y Eugenia Vittino. Por su parte, el jurado de Argentores -conformado por Adriana Tursi; José Gallo y Roberto Perinelli- será quien defina la terna y premie al rubro “Autor Nacional”, mientras que los diseñadores Adrián Caballero y Néstor Labiuk serán los encargados de asesorar en “Vestuario”.

Cabe recordar que los Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata.