Los famosos que no irán a los Premios Martín Fierro

Los Premios Martín Fierro 2022 producción 2021 se realizarán este domingo 15 en el Hotel Hilton con la conducción de Alejandro “Marley” Wiebe. La alfombra roja estará en manos de Paula Cháves, Zaira Nara, Lizy Tagliani y Robertito Funes Ugarte al término de “El último pasajero”: el programa de Flor Vigna y Nico Occhiato que debutará a las 18:30 en el súper domingo que tiene preparado Telefe.

Mirtha Legrand y Susana Giménez anunciaron que ya se están preparando para la entrega de premios, pero son varios los famosos que ya confirmaron que no asistirán a la ceremonia. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no irán luego de hacer pública su separación. Tampoco lo hará Adrián Suar, quién será reconocido por hacer “La 1-5/18”, la única ficción de TV abierta que se hizo en pandemia.

Martín Fierro Digital

Del elenco de “La Uno”, tampoco podrán ir a recibir el premio Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe, porque los tres están de gira con la obra “Desnudos”. A la lista de ausentes con aviso se suman Moria Casan y Jorge Lanata, que por diferentes motivos no estarán presentes en la fiesta que organiza APTRA y el canal de las pelotas.

En este caso se votará a la mejor producción del año 2021, y quedará para el futuro una nueva entrega donde le darán estatuillas a los productos televisivos hechos en 2019 y 2020, que por la pandemia del coronavirus no se llevó a cabo dicho festejo.

Martín Fierro