Expectativa por la biopic de Cris Miró

Anoche se recreó en pleno centro porteño, más precisamente en un teatro dentro de la Galería Güemes, los gloriosos años 90. Flow y TNT presentaron “ELLA”, la serie de Cris Miró que verá la luz el 23 de junio en TNT, y el 24 la serie completa en Flow. La actriz española Mina Serrano le dio vida a la primera transexual en llegar a la televisión. Vico D´alessandro es su galán, mientras que también participan de la biopic Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán y Martín “Campi” Campilongo, Celeste Muriega y Adabel Guerrero, entre otros. 

Cris Miró

En la gran celebración se exhibieron los vestuarios originales de Cris Miró y se realizó una performance de baile que culminó con la aparición de Mina, la protagonista de la serie. La atmósfera se llenó de energía y emoción al ver el primer episodio de la serie presentado por los ejecutivos: Martín Crespo, VP de Contenidos de Entretenimiento General para Cono Sur de Warner Bros. Discovery y Silvana Cataldo, Business Owner de Entretenimiento de Telecom Argentina.

Así fue la presentación de

Con guión de Martín Vatenberg y Lucas Bianchini, y dirigida por Martín Vatenberg en colaboración con Javier Van de Couter, la historia cuenta con ocho episodios de 30 minutos, y está basada en la novela “Hembra, Cris Miró – Vivir y morir en un país de machos” de Carlos Sanzol. Entre los famosos que asistieron al evento se destacaron Moria Casan, Marcelo Polino, Flor de la V, Aníbal Pachano, Romina Gaetani, Juan Sorini, Nancy Duré y Santiago Artemis, entre muchos otros.

Así fue la presentación de

Durante la previa a que se realice el show, se subieron al escenario tanto Moria como Polino, Pachano y Artemis para hacer una divertida coreo ante el ferviente público de prensa que observaba desde abajo. Un buen catering sumado a una cumbre de famosos, todos los medios del espectáculo y unos bailarines y vedettes que le dieron todo durante casi cuatro horas de evento.