Llega una nueva temporada de Corte y confección famosos

El 8 de febrero debutó en la pantalla de El Trece Corte y confección famosos, una versión VIP del reality de costura producido por La Flia en la pantalla de El Trece. Nuevamente, con Andrea Politti como conductora, el ciclo llegó para fortalecer el rating de la tarde del canal.

Desde News Digitales podemos confirmar que la productora ya está trabajando en la preproducción de Corte y confección famosos 2, una vez que termine la primera temporada. Si bien todavía no hay fecha ni figuras confirmadas, en las próximas semanas se empezará a definir.

Corte y confección famosos

Hace pocos días, el equipo de trabajo tuvo que mudar las grabaciones del ciclo desde los estudios Baires de Polka en Don Torcuato hacia Belgrano, por la llegada de Marcelo Tinelli con su Academia 2021.

Mientras tanto, El Bicho Gómez, Mario Guerci, Ximena Capristo, Pachu Peña, María Fernanda Callejón, Anibal Pachano, Miriam Lanzoni y Barbie Vélez buscarán ganar la competencia y convertirse en la cuarta persona que levante la copa en ese formato, como lo hicieron anteriormente Gerardo Casas, María Luisa Baiza y Luis Palacios.