Desde su inicio el programa difundió e impulsó por la TV Pública más de quinientos avisos con los trabajos de emprendedores argentinos

Desde hoy lunes, Tv Pública presenta una ampliación de su espacio ‘Publicados’ para que pequeñas y medianas empresas, trabajadores de oficio, profesionales, artistas y cualquier persona que ofrezca sus servicios y su trabajo puedan promocionar lo que hacen desde sus hogares para todo el país.

‘Publicados’ propone aportar soluciones en el contexto de crisis sanitaria para hacer frente al impacto que tiene en el trabajo. Quienes quieran participar pueden enviar un comercial casero o profesional con una duración máxima de un minuto ingresando en la web https://publicados.com.ar/sitio/.

 Estos materiales se presentarán organizados por rubros: educación, comunicación, tecnología, industria, comercio, campo, comida, arte y hogar.

El programa tiene el asesoramiento y la participación de Manuel Sbdar –investigador, docente y escritor, especialista en economía, finanzas y empresas–, quien analiza y sugiere toda la información útil para canalizar la actividad de emprendedores, trabajadores de oficios, cuentapropistas y pequeñas empresas.

‘Publicados’ es un servicio para ayudar a poner en marcha la producción en la Argentina en el contexto del Covid-19.