Destrozan a Maroon 5 en Viña del Mar: un show con retraso, poca onda en el escenario y una huida sin gaviotas

La banda liderada por Adam Levine pasó por el festival chileno con escaso brillo: hubo más desafinaciones que cantidad de canciones interpretadas. Maroon 5 era el plato fuerte del festival de Viña del Mar, pero no tuvo el mejor desempeño. No es una novedad que el show en vivo de la banda sea flojo, pero sí sorprendió a los chilenos, qué esperaban un poco más de simpatía y energía en la Quinta Vergara.

El vocalista, Adam Levine y sus compañeros, arrancaron tarde: se los esperaba a las 21.40 hs y comenzaron con unos 20 minutos aproximados de retraso. A las 22.05 hs saleron a escenario. Fueron 20 canciones, tocaron por 1 hora y 20 minutos.

Entonaron varios hits poperos como “Sugar”, “This Love”, “She Will Be Loved”, “Girls Like You” , “Moves Like Jagger” y ” Memories”, pero no fue suficiente. El público apenas coreaba las canciones, que se iban sucediendo una tras otra como si se tratara de un simple trámite.

Vale aclarar que el grupo estadounidense había pedido un recital de 60 minutos, sin cruzarse con los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Por eso no hubo entrega de gaviotas. Maroon 5 corrió del escenario a la hora exacta de terminar su show, ya que a la banda le esperaba el público de Brasil, país donde sigue la gira por América Latina antes de llegar a Argentina.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=7pOCQwK8nI4&feature=emb_logo