La semana pasada un tweet de ella se hizo viral, y desde ese momento sus seguidores no pararon de crecer; sobre todo en Argentina. Española de nacimiento, Olvido Hormigos subió una provocativa foto a su cuenta, con el siguiente mensaje: “Había subido esta foto y la borré porque alguien me llamo ” vieja ridícula” porque a mis 49 años me visto de esta manera, pero saben que? NO ME IMPORTA QUE ME CRITIQUEN de ahora en adelante subiré lo que me de la gana, buen día para todos”.

Era maestra y concejal de su pueblo (Yébenes); pero la aparición de un video porno lo cambió todo. Su popularidad no paró de crecer. En las imágenes se estaba masturbando para su marido, y la viralización fue inmediata hasta que terminó renunciando. A dos meses de convertirse en madre, la prensa la descubrió en un auto teniendo sexo con otro hombre que no era su pareja.

En 2015 Olvido participó en la tercera edición de “Gran Hermano VIP” en España, y fue la primera expulsada por el público, siendo la gran villana de la temporada.

Ahora con 49 años y a través de Twitter, encontró la manera de volver a la popularidad, y es mostrando su lomazo para sus más de 60 mil seguidores.

Aunque claro, Hormigos tiene también otra cuenta de Twitter para poner sus cosas laborales y personales; aunque mucho menos activa y masiva que la nueva.