El reconocido cantante Raúl Lavié habló sobre Pinky, su carrera y su familia

Raúl Lavié habló de su carrera, su familia, cómo vive la cuarentena y contó apreciaciones respecto a la última aparición televisiva de su ex pareja, la ex modelo y conductora Lidia Satragno, “Pinky”

“Yo vivo a 30 km de la capital, en un country. Conmigo está mi hija, mi yerno y dos nietitos, con ellos la relación es diaria. Mis otros nietos chicos viven a 10 km, tienen 2, 4 y 8 años. Con ellos me veo por skype. Estamos felices de disfrutar a nuestros nietos” comentó. 

Raúl Lavié sobre la última aparición de Pinky en TV: "La gente es muy cruel"

Respecto a sus amores, Lavié se confiesa: “Yo me casé tres veces, la primera fue cuando tenía 20 años, tuve una hija que me dio tres nietos, hoy todos mayores de 30, pero nunca hubo malentendidos cuando me separe y me case con otra mujer, siempre estuvieron presentes en los días festivos. Cuando me case con Pinky, también logramos una relación donde no fuera difícil la convivencia, a separarme de ella me encuentro con Laura -su esposa actual- y ella fue quien realmente unió esta familia de cinco hijos, y hoy puedo decir que tengo una familia muy grande”

Respecto a Pinky, hasta fines de 2019, condujo “memorias desordenadas”, un ciclo para la TV Pública. Ya no tan lúcida como en aquellos tiempos dorados, su estado de salud para estar al frente del programa le valió algunas críticas.

Raúl Lavié no esquivó la pregunta y profundizó respecto al tema: “Soy muy cauto al hablar de Pinky, ya hace 40 años que me separe de ella, yo creo que es la familia la que se hace cargo de ella. Ellos consideraron que tal vez le podía beneficiar que reapareciera en televisión”

Raúl Lavié sobre la última aparición de Pinky en TV: "La gente es muy cruel"

“No es que no me haya gustado, es que tenía ciertos pruritos porque la gente es muy cruel y es muy feo cuando ves la decadencia de alguien muy importante” comentó Lavié para cerrar el tema.