Nueva figura se suma a Showmatch La Academia

Showmatch La Academia avanza cada vez con más fuerza, ya que el programa de ayer duró media hora más de lo previsto. Siete fueron las parejas citadas por la producción para bailar, aunque obviamente sólo lo hicieron tres. El Polaco está pasando los días más difíciles de su vida, por la repentina muerte de su padre la semana pasada. El cantante le pidió a Marcelo Tinelli ausentarse por un ritmo, y así será.

La música disco Barby Silenzi la bailará con Rodrigo Tapari, uno de los semifinalistas del “Cantando 2020”, y colega de su pareja. Éste será el debut del cantante de Ráfaga en la pista de La Academia, ya que durante el verano fue uno de los más pedidos por el público.

El año pasado Tapari brilló junto a Rocío Quiróz en la pista del certamen que conducían Laurita Fernández y Ángel de Brito. Los artistas ingresaron a reemplazar a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva que se habían contagiado de coronavirus; y no se fueron nunca más. El jurado y la gente los apoyaron hasta la semifinal, pero no pudieron contra los subcampeones del ciclo.