La confesión de Reina Reech

Reina Reech trabajó muchísimos años junto a Marcelo Tinelli y su producción. Fue jurado más de cinco años, y cayó en varias cámaras ocultas del viejo “Videomatch”. Mientras repasaba su trayectoria en “Santo Sábado”, la artista tuvo una divertida confesión.

Al ver una cámara cómplice que le había hecho Xuxa para el programa de Tinelli, Nicole Neumann le consultó si estaban acomodadas. Reina fue categórica: “Y yo no te lo voy a contar… Estaba bueno que te ligabas una viajes espectaculares, duraban un tiempo normal“.

“Pero vos tenés cara como que no sabés”, le retrucó Gabriel Oliveri. Reina fiel a su estilo, sonrió y respondió. “Soy actriz mi amor“. El Pelado López sacó su propia conclusión y cerró diciendo que sin decirlo, lo dio a entender que las cámaras ocultas estaban preparadas.

Por último, Reech recordó su renuncia al “Bailando…”. A fin de año siempre la producción le daba un día libre para asistir al evento final de sus escuelas de arte. Ese año no se lo permitieron, y ella quiso hablar con Tinelli. Marcelo no la recibió, y Reina renunció en vivo. Como era de esperar, el conductor de “Showmatch” terminó enojado.