
Hace varios días que se viene especulando en Gran Hermano sobre la posibilidad del repechaje. Ya son 10 los expulsados por el público en la calle sin tener en cuenta a Carla que abandonó la casa por voluntad propia. En forma exclusiva podemos adelantar que la idea de Telefe y Kuarzo es que entren entre 6 y 8 personas nuevas en las siguientes semanas.
Si bien no hay fecha asignada, podría ser a fin de febrero o a principios de marzo donde entren dos o tres nuevos jugadores a la casa, así como sucedió con Camila y Ariel en 2023. Sobre los exparticipantes, la señal de las pelotas quiere que ingresen cuatro o cinco hermanitos. Todos quieren participar de la votación telefónica que será el único método para retornar al show. Competirán Hernán, Isabel, Williams, Axel, Sabrina, Florencia, Alan, Denisse, Catalina, Joel, y quienes se vayan los domingos siguientes y decidan volver.
La idea es que sea el gran repechaje que marque la segunda mitad del concurso, ya que deberán estirarlo hasta junio, y hoy en día solo quedan 12 jugadores en competencia. Ayer se estrenó el juego congelados y causo un revuelo total tanto en el afuera como en el adentro. La madre de Nicolás, la novia de Licha y el marido de Emmanuel sorprendieron a la casa e hicieron que GH vuelva a promediar 17 puntos de rating. Esta noche habrá nuevos nominados en la casa y mañana Agostina como líder, salvará y meterá a otro en placa.