Arde Gran Hermano 2023 / 2024
El miércoles en Gran Hermano los jugadores volvieron a emitir sus votos. Esta vez se sumaron los puntos negativos y positivos de Romina Uhrig, inquilina que volvió a la casa que la vio nacer mediáticamente en la temporada anterior. En su momento, Gastón Trezeguet tomó el mismo rol en GH 3, conviviendo dos semanas con los hermanitos que hicieron ganadora a Viviana Colmenero. En este caso los más votados del adentro resultaron Virginia, Martín, Joel y Agostina.
Furia como líder, decidió rescatar a Agos y subir a Lisandro de la placa. Además anoche sonó el teléfono y determinó que Martín podía sumar a tres jugadores para la salida: Nicolás, Bautista y Emmanuel fueron los elegidos. El domingo Uhrig se irá del juego, mientras que uno de los nominados abandonará la casa por decisión de la gente recién el lunes, convirtiéndose en el décimo expulsado de la edición.
Volviendo a Romina, la cuarta finalista de GH 2022 ingresó al confesionario y votó de una manera particular: tuvo que emitir tres votos negativos y tres votos positivos. “No lo hago por juego, sino por lo que viví hoy acá. Son divinos todos. Los primeros dos votos a Virginia, que es con la que menos hablé. A ella la noto que le daría igual. Y el otro se lo daría a Federico. Divino la pasamos, pero bueno”. Después llegó el turno de los puntos positivos. “Dos a Rosina y uno a Agostina. Rosi me parecía divina de afuera y Agos me llevé de diez durante este tiempo”, restándole votos a las jugadoras.