Arde Gran Hermano

Anoche en Gran Hermano Santiago del Moro presentó una nueva gala de expulsión, donde había ocho nominados en placa por elección de sus compañeros. Los primeros salvados de la gente resultaron Joel y Virginia. Luego le llegó el turno a Emmanuel y Lisandro. Por último Nicolás fue rescatado del cuarteto de la muerte, y los tres más votados resultaron Agostina, Sabrina y Federico.

Gran Hermano

En el versus final, Agostina acumuló 25.2%, Manzana 34,3%; y sorpresivamente Sabrina fue eliminada con el 40,5 por ciento de los votos negativos. En X la gente comenzó a quejarse y a denunciar fraude porque casi todos los fanáticos hicieron campaña para que Federico sea el expulsado, ante el pedido de Furia a sus miles de fanáticos. Y como suele pasar, Juliana dio la nota ante la salida de la joven que tuvo un vínculo fuerte con Alan en el encierro.

Furia empezó a gritar cuando Del Moro anunció a la eliminada. “¿Por qué gritaba?”, retrucó Sabrina. Emmanuel gritó en vivo: “¡Tanto grito! Inestable… Grita porque se va Sabri, insoportable. Siempre lo mismo, a los gritos la cacatua esta. ¡Me tienen harto! Que sea más respetuosa, Santi. Todo el tiempo vivimos esto”. “Andá, maricón ¡Cada uno festeja como quiere! Aprovechá para despedirla si tanto la querés, falluto“, respondió Juliana. Sabri a punto de abandonar el concurso, sentenció: “Dale que a la final no vas a llegar”.

Furia