“Lo que parecía increíble, finalmente sucedió”. Así arrancó el programa conducido por Ángel de Brito por la pantalla de América y trajo cola. Romina Pereiro se descompensó y debió ser internada de urgencia.

El debut de LAM en la pantalla de América, como era de esperar, arrancó con varias bombas que hoy, un día después, siguen dando que hablar. Ángel de Brito hizo su ingreso al estudio tras emitir un video en el que repasó, a través de tuits y clips, cómo fue la previa al desembarco de su exitoso programa de espectáculos en un nuevo canal. “Lo que parecía increíble, finalmente sucedió”, dijo la voz en off del tape, “fue una decisión personal terminar este ciclo acá”, había expresado el periodista en diciembre de 2021.

El programa comenzó con el tema de la semana y del momento: la separación de Jorge Rial. Las angelitas comenzaron a debatir la separación del ex conductor de Intrusos con la nutricionista Romina Pereiro. “Romina está hecha bolsa”, contó Pía Shaw. Y continuó: “La realidad es que pasaron las fiestas juntos, pero después decidieron tomar distancia, pero lo que se habló del divorcio no está claro, ella está muy angustiada”, sumó la periodista. 

“Palos” a Jorge Rial en el debut de LAM en América y sorpresiva internación de Romina Pereiro

“No sabemos qué lo llevó a la ruptura”, dijo Ángel. “Al menos no se hizo público eso, yo tengo mi versión, lo que sí estoy notando es que mucha gente del medio que lo ha sufrido a Rial salió a pegarle, desde Carmen Barbieri a Luis Ventura”. Latorre sin vueltas dijo: “¿Por qué hay que tenerle miedo a Jorge Rial?”. Nazarena Vélez, saltó primera y dijo: “A mí me hizo m… millones de veces. Tiene una cosa mafiosa, él mismo se declara un mercenario. Yo tengo una relación amor-odio con él”, manifestó.

“El discurso de Rial atrasa veinteaños, remarcó Latorre, quien se explayó sobre su primicia sobre la supuesta relación del conductor con Alejandra Quevedo. “La data que tengo es que ellos dos hace muchos meses que están juntos. Yo nunca dije que ella fuera robamaridos, no es la tercera en discordia, es más, Jorge y Romina hace mucho tiempo que están separados”, amplió la panelista. “El problema es que acá hablaron todos, pero Rial nunca me llamó después de esos tuits”, reveló.

“Palos” a Jorge Rial en el debut de LAM en América y sorpresiva internación de Romina Pereiro

En ese momento, Pía Shaw dijo que Romina Pereiro había intentado comunicarse con Latorre. “Ella me dijo que venían peleándola con Jorge, que el amor existe”, subrayó. “Lo que yo siento es que todos le echan la culpa a la pandemia, pero lo cierto es que quienes se separaron en pandemia es porque arrastraban problemas desde antes, y además ellos se expusieron muchísimo. Rial dijo que puede volver con ella”, agregó De Brito. 

“En un ratito les voy a contar lo que yo hablé con él”, sumó el conductor, generando así una expectativa inevitable. El conductor leyó mensajes de WhatsApp que le envió Rial. “Yo nunca me vi con nadie como dice Yanina, y eso lo escuchó la hija de Romina y le agarró un ataque de llanto y para tu info, a Quevedo la última vez que hablé con ella fue en un cumpleaños. Ayer pasé la tarde con las hijas de Romina y las nenas”, fue el texto que le mandó Rial a De Brito.

Y finalizó con “el límite son los hijos”, frase que molestó a Latorre. “¿Pampita no tiene hijos? ¿Nicole Neumann no tiene hijos? Si no, no podríamos hablar sobre nadie de la tele. “Claro”, la secundó Nazarena Vélez. “Rial mandaba a revisar la basura de mi casa para buscar drogas o pastillas. Entonces, si es tu mercenario, y ese es tu juego, tenés que bancártela”, amplió Nazarena y contó que Rial la llamó para preguntarle cuánto medía para mandarle a construir un cajón. “Yo cerraba el pico con miedo, porque él era como un imperio”, dijo Vélez.

“Palos” a Jorge Rial en el debut de LAM en América y sorpresiva internación de Romina Pereiro

Minutos más tarde, Shaw contó que Pereiro tiene una relación cordial con Morena Rial, una de las hijas del conductor. “Digamos la verdad, tienen una mala relación”, disparó Latorre, quien luego procedió a dar la primera “bomba” del programa. Ante la pregunta de De Brito, “¿Rial sale con Quevedo?, su repuesta fue contundente, “sí”. “La verdad es que Romina no quiere divorciarse y Rial, sí”, agregó luego Yanina.

La palabra de Alejandra Quevedo: “Estoy angustiada”, dijo la periodista. “Al ponerme como ‘la tercera en discordia’ activaron la primera bomba”, le manifestó al cronista de LAM. “Me dolería si mis compañeros de trabajo hayan sido los que dieron a circular la versión de que pasa algo entre nosotros, yo no trabajé nunca con él”, dijo tajante. “Él ya aclaró que la última vez que hablamos fue hace años en un cumpleaños, esa fue la última vez que lo vi a Jorge Rial. Y no quiero saber nada más con todo esto”, concluyó, claramente afectada.

“Romina es celosa tóxica, se casaron peleados” dijo Latorre y además contó que uno de los grandes problemas de la relación entre Rial y Pereiro eran los celos de la nutricionista. “Ella odiaba a Angie Balbiani [ex panelista de Intrusos, cuando Rial era conductor] por cómo lo beboteaba al aireElla es una celosa tóxica y se casaron peleados, de hecho Romina pidió que la saquen a Angie de la lista de invitados y en luna de miel buscaron mejorar la relación”, reveló.

“Palos” a Jorge Rial en el debut de LAM en América y sorpresiva internación de Romina Pereiro

Sus compañeras, en especial de Pía Shaw, miró atónita y Latorre agregó: “ella llamaba y les dejaba audios a supuestas amantes de Rial”. Al rato Romina Pereiro, le mando un un mensaje escrito a Pía para ser leído en el programa: “Jamás llamé a nadie, sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso sacar provecho de situaciones íntimas, jamás dudé de mi marido, terminan con el discurso machista de que las mujeres somos celosas de los maridos, es tan machista que atrasa”.

Rial vs Adrián Pallares, fue muy criticado tras presentar un pequeño informe con los dichos de Jorge Rial sobre un “amor clandestino” de su excompañero Adrián Pallares, Ángel de Brito expresó que le pareció “deplorable” su actitud. “Lo que me llega es que cuando Jorge empieza a hablar con Pallares en medio de ese momento en la radio en su ciclo Argenzuela, Rial le escribió: ‘me decepcionaste’ y lo bloqueó”, sumó.

Toda esta historia continuó hasta el día de hoy, en que internaron de urgencia a Romina en la clínica Los Arcos. La ex mujer de Jorge Rial llegó con un fuerte dolor de pecho y quedó internada. Le están haciendo estudios para analizar si situación según informó por Guido Záffora en Es por ahí, América. “Ingresó a Los Arcos muy asustada, muy nerviosa. Romina no estaba del todo bien y estaba pasando unos días muy difíciles”, informó el periodista.

La famosa nutricionista quien se separó de Jorge Rial semanas atrás, presentó un fuerte dolor en el pecho lo que la llevó a ser internada en observación. Deberá permanecer en la clínica hasta que los médicos puedan analizar los estudios que le han realizado. No se sabe si deberá pasar la noche hospitalizada por el momento. Días atrás Jorge Rial habló sobre su separación y pidió a los periodistas del espectáculo un poco de paz para Romina.