Furor por Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se presentará el próximo 5 y 6 de agosto del año que viene en el Movistar Arena. La primera de las funciones se agotó en una hora, y al instante tuvo que agregar otra jornada. La gira “Blanco y negro” en Buenos Aires puso en venta sus entradas en el día de ayer, y fue todo un éxito.

Ricardo Arjona

El pasado viernes 3 de diciembre, Arjona celebró el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua.

También tuvo contundentes soldouts de su gira “Blanco y negro tour” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

Ricardo Arjona en Argentina: agotó el Movistar Arena en una hora

El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CD´s “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.