Siempre relajado y predispuesto a dar entrevistas, Ricardo Darín se abrió y explicó la fuerte crisis que sufrió con Florencia Bas, su mujer de toda la vida. La separación duró dos años, y la comenzó a transitar en el recordado 2001.

En el 2001 me acababa de separar de mi mujer, razón por la cual tengo un poco deformada la época. Había entrado en un túnel medio oscuro, que duró un año y medio o dos“, le relató Darín al cronista de MShow.

Respecto a los motivos del distanciamiento, Ricardo añadió: “Todo lo demás lo tengo un poco deformado, pero por supuesto que lo viví yo, mi familia y mis amigos. A todos nos pasó, directa o indirectamente. Cuando hablamos de esa crisis parece que fue de cuestiones monetarias y, en realidad, ha pasado de todo”.

No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien. Y a ella le sucedió lo mismo”, finalizó diciendo el actor.