Selló su amor incondicional por Argentina presentando los temas de su álbum ‘Tango’.

Ricardo Montaner se presentó el fin de semana con dos conciertos sold-out en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en los cuales recorrió sus canciones más emblemáticas y cantó por primera vez temas de su próximo álbum ‘Tango’, un homenaje a sus raíces argentinas. Por entradas agotadas, se presentará nuevamente en el Luna Park el próximo 24 de septiembre.

La potente lista de temas comenzó con ‘Tan Enamorados’, seguida por una avalancha de éxitos entre los que se destacaron ‘Será’, ‘El Poder De Tu Amor’, ‘Castillo Azul’, ‘Conga’, ‘Me Va A Extrañar’, que hicieron vibrar a un Luna Park colmado que disfrutó cada uno de los clásicos del cantante nacido en Argentina.

Para sorpresa del público y a través de visuales representando el histórico ‘Café De Los Angelitos’, Montaner, acompañado de la orquesta del maestro Andrés Linetzky, cantó ‘El Día Que Me Quieras’, ‘Nostalgias’ y ‘La Última Copa’, tres adelantos de ‘Tango’, su próximo álbum que se estrenará el 24 de mayo, emocionando hasta las lágrimas a una Luna Park que ovacionó de pie.

Ricardo Montaner se presentó con dos funciones a pleno en el Luna Park

Finalizando el concierto, los bises llegaron de la mano de ‘Amén’, con imágenes y voces en sincro de Evaluna, Mau y Ricky y Camilo en las pantallas del estadio. ‘Déjame llorar’, ‘La Gloria de Dios’ y ‘La Cima del Cielo’ fueron los temas elegidos para coronar estos históricos conciertos.

Ricardo Montaner se presentó con dos funciones a pleno en el Luna Park

Montaner expresó acerca de su próximo álbum ‘Tango’: “Es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”.

Conecta con Montaner:
Ricardo Montaner se presentó con dos funciones a pleno en el Luna Park