Categorías: Espectáculos

Roberto Antier: “La gente se está guardando más allá de la decisión oficial”

Compartir

Roberto Antier, integrante de Les Luthiers, quienes suspendieron la gira por España, y ahora de vuelta en la Argentina hacen cuarentena.

Roberto Antier y Les Luthiers suspendieron la gira por España y regresaron a la Argentina a hacer cuarentena  “La gira abarcaba 16 shows en lugares para casi dos mil personas. Solo pudimos hacer seis y hubo que levantar los otros diez que estaban agotados” contó el artista a Andrea Bisso en su programa radial.

Con las complicaciones que el avance del coronavirus genera en todo el mundo, a ellos se les suma que han tenido que suspender el espectáculo que habían estipulado en Chile, debido a la revuelta social que se desató en los últimos meses, y que lo reprogramaron para julio por lo que ahora pende de un hilo otra vez.

“El mundo y los planes, tal como los teníamos, están cambiado día a día. Desde hace 15 días nos cambió la realidad a todos” agregó  “Es un perjuicio económico muy grande. Nosotros viajamos veinte en una gira: es lo vas amortizando a medida que haces funciones, pero si no las haces es un perjuicio y, si tenes que levantar todo, es todo a pérdida” 

“Yo entiendo que es muy difícil tomar la decisión de la cuarentena por parte del gobierno. Vos vas caminando por la calle y se nota que la gente se está guardando más allá de la decisión oficial. Veo que hay mucha conciencia, un buen camino”, dijo para cerrar. 

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa