Rocio Marengo participa del MasterChef Celebrity Chile y estalló en un episodio

Hace varias semanas, Rocío Marengo viene participando del Masterchef Celebrity de Chile, y en un capitulo quiso preparar una torta de merengue la cual estaba dedicada a sus sobrinos, pero no llegó con el tiempo. Se enojó primero, revoleo brazos, comenzó a caminar de un lado a otro, sumó llanto luego y destruyó el plato. Su reacción sorprendió al resto de sus compañeros ya que muy pocas veces se la pudo ver en este estado, a pesar que se trata de un reality.

Rocio Marengo en Masterchef

Cuando se acabó el tiempo asignado y el conductor dijo que levanten las manos, en ese instante, Rocío Marengo empezó a golpear la mesa demostrando un ataque de ira. Sus compañeros fueron a consolarla. Como consecuencia, Rocío no fue seleccionada como la cocinera destacada del certamen y no logró subirse al balcón en un primer momento. Uno de los jurados le había advertido previamente que debía ser profesional en la cocina, sin embargo ella no logró con el objetivo planteado.

Programa completo

“Si me hubiese tocado pasar al frente habría sido una vergüenza, una falta de respeto. No daba para más”, aseguró Marengo.“Yo no soy así. Le pongo garra y me da mucha bronca. Que te salga todo mal, te da bronca”. Agregó sobre su plato que ni siquiera pudo ser evaluado por los jurados. Cabe señalar que, en esta primera prueba, el ganador fue un participante italiano.

Rocio Marengo en Masterchef

Los televidentes del programa la cuestionaron duramente en las redes sociales: “¿Pataleta de 5 años? Pa’ la casa”, “Qué mujer… Cada vez que veo el programa está llorando o pataleando, y ahora dice que ella no es así…”, “Mujer vieja pataleando jajaja… Pa la casaaaa”, “Pura frustración esa mujer, una falta de respeto su actuación”.

El programa que fue Grabado en Colombia, actualmente se encuentra en la fase final y quedan 10 famosos que buscan consagrarse en el ciclo. “Tengo pasión por la cocina. Es un gran desafío ir a aprender, a disfrutar, me lo tomo como una escuela. Es un sueño cumplido para mí, porque desde chica siempre quise cocinar en televisión”, había dicho Rocío Marengo en las últimas semanas a los medios trasandinos.

Rocío Marengo mantiene una relación con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo. Luego de cuatro años de rumores y mantener el secreto se blanqueó el noviazgo. A principios de este año, ella compartió unos días de relax con su prometido en las playas de Miami. Al ser consultada sobre si la pareja tiene pensado casarse o agrandar la familia, agregó: “No hay planes y menos para hablar públicamente”.

Rocío Marengo y Eduardo Fort

Hace unos días contó que pasaba su cuarentena alejada de Eduardo Fort: “No podemos cortar, somos el uno para el otro” Marengo pasa la cuarentena en su casa de Cañitas. “Estuve en Bogotá, Colombia, grabando Master Chef Celebrity Chile. Estaba en una burbuja porque estaba 12 horas dentro del canal y no tenía ni idea de lo que pasaba. Mi hermana me hablaba del coronavirus antes de volver a Buenos Aires, pero cuando llegué caí en la realidad”.

“Soy muy consciente de lo que pasa con las enfermedades y Edu justo se había ido al campo, pero iba y volvía. Nunca imaginó que iban a poner la cuarentena obligatoria, entonces él quedó en el campo y yo en mi departamento de Cañitas y no salgo para nada.” confesó Rocío hace unos días atrás.

Sobre los rumores de ruptura que también circularon dijo: “Con Edu estamos re bien, ya son muchos años y pasamos muchas cosas juntos. Nos volvemos a elegir a diario porque es algo muy fuerte. No podemos cortar, somos el uno para el otro. Estamos juntos, bien y felices.”