Espectáculos

Exclusivo: Rodrigo de Paul y Camila Homs a días de firmar el acuerdo

Compartir

Información exclusiva del presente de Rodrigo de Paul, tras su descargo en Twitter

Rodrigo de Paul rompió el silencio vía Twitter, y aclaró cómo está su situación actual con Camila Homs, su expareja; tras la publicación de TN donde afirmaban que podría volver con ella. Mientras el futbolista sigue su noviazgo con Tini Stoessel, escribió: “FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click“.

Pero desde News Digitales podemos confirmar que esta mañana hubo una reunión vía Zoom entre Marcelo Rocchetti y Mariana Gallego representando a De Paul, y Gabriel Chohuela del lado de Homs, y está muy avanzado el acuerdo entre ambos que podría firmarse estos días. Desde el entorno de Rodrigo, afirman que no van a admitir ningún modo de operación, ni que pretendan instalar una reconciliación con Camila, lo cual sería IMPOSIBLE, recalcan. “Sabemos quien está detrás del lanzamiento de estos rumores”, enfatizan.

Al parecer, la cifra sería mucho menor a lo dicho en la gestión de Ignacio Trimarco, donde De Paul le habría dado un millón y medio de pesos a la madre de sus hijos, en el plazo de dos meses. Mientras tanto, la gente de la red social de pajarito, le reclama al jugador de fútbol que se concentre en el mundial, a pocos meses de su debut en Qatar 2022.

La última polémica en el entorno de Rodrigo, tuvo que ver con su novia Tini, que no había dicho en una entrevista que estaba enamorada de su pareja, y finalmente la cantante tuvo que salir a aclarar que claramente sí ama a De Paul.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey