Los mensajes hot entre la cantante y Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya no ocultan su amor. En su momento, fue el propio futbolista quién le colocó corazones en los posteos de la cantante tras la aparición de las primeras imágenes juntos. Después el sábado el jugador de la selección argentina subió una historia a Instagram que decía: “Dale che, ¿cuánto falta? Tini”, y la foto que promocionaba el concierto vía streaming.

Tini

Ahora De Paul subió una serie de fotos preparándose para el partido de mañana de Argentina ante Italia en Wembley, y Tini no se quedó callada. “Mirá lo bueno que estás“; le puso ella. A lo que Rodrigo le contestó: “Te extraño mi amor“, y le sumó tres corazones de colores. Los millones de seguidores que tienen en común, se desesperaron ante semejante declaración de amor.

Tini y Rodrigo de Paul más calientes que nunca: "Mirá lo bueno que estás"

En el medio de ellos quedó Camila Homs, expareja de Rodrigo, y una de las nuevas caras de las pasarelas argentinas. La rubia fue tentada para sumarse a “El Hotel de los famosos 2”; y generó polémica al empezar a seguir en Instagram al músico Sebastián Yatra, expareja de Stoessel. ¿Lograrán estar felices los cuatro?

Camila Homs