La interna entre el músico y Tini Stoessel: “Me parece caprichoso volver para dar un show”.

Tini sigue rompiéndola en el Hipódromo de Palermo, y este fin de semana fue más que importante porque el día sábado estaban las cámaras de Star+ para transmitir el espectáculo en vivo. Con Laurita Fernández como presentadora, Tini esperaba la presencia de L-Gante, con quién iba a volver a cantar “Bar” arriba del escenario como hizo días atrás.

Según las redes, el músico priorizó sus vacaciones y dejó plantada a la artista en su mega concierto. Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, habló en “Estamos a tiempo” por América; y explicó los motivos. “No es que no cumplió, está de vacaciones, ahora él vuelve y se va a una gira de dos meses. Le aconsejamos que disfrute de su familia y se quede de vacaciones“, enfatizó ante Mariano Yezze y su equipo.

Me parece caprichoso volver para dar un show cuando podría disfrutar con su familia antes de la gira. Él quiso quedarse un poco más, aparte con Tini cumplió, no es que no cumplió, ya estuvo el fin de semana anterior”, remató Cipolla.

El día que compartieron escenario, también se generó una polémica porque L-Gante se fue antes del escenario, y cantó sólo un tema y no dos como estaban previstos. Se habló de que Tini quedó incómoda, y no entendió lo que sucedió con el artista. ¿Fin de una amistad?

Tini