El integrante de Intrusos, Rodrigo Lussich, recibio repudiables amenazas tras algunos comentarios humorísticos

Rodrigo Lussich es una de las flamantes incorporaciones de ‘Intrusos’ en este caótico 2020 y la idea, dentro del ciclo que comanda hace 20 años Jorge Rial es, ademas de la información que trae cada tarde, ponerle humor a ciertas cosas con sus ‘Escandalones’.

El periodista contó en su cuenta de Twitter que había realizado las denuncias correspondientes ante las amenazas de muerte que recibió vía Whastapp el pasado miercoles y ayer Rial le cedió la palabra para que diera su descargo.

“Desde que llegué a Intrusos, se han abierto un montón de puertas y todo ha sido positivo. Pero pasó lo que pasó con este programa, todo lo que sucede se magnifica. Hasta para equivocarme creo ser una persona transparente, para lo bueno y para lo malo” se sinceró.

Rodrigo Lussich:

“Me parece que hay mucha hipocresía. Pero no voy a permitir que me amenacen de muerte. Recibo ayer un mensaje de texto y me dicen que me van a cagar matando. Lo cuento en mis redes sociales y finalmente terminé radicando la denuncia -continuó Lussich-. Sepan que no hay impunidad, la dirección del cibercrimen va a encontrar a la persona que hace esto y van a pagar las consecuencias. Esto tiene un costo penal y lo van a tener que abonar porque no es joda” dijo para cerrar el tema.

Mas allá de su descargo Rodrigo Lussich recibió en sus redes miles de mensajes de apoyo y solidaridad al respecto. Solo falta esperar que la justicia actúe y los responsables de dichas amenazas tengan su castigo.