Fuertes declaraciones de Roly Serrano

Roly Serrano es uno de los actores más queridos de la farándula. Su consagratorio “Sapo” en “El Marginal” lo hizo más cercano a una nueva generación. En este caso, el artista dialogó con Gastón Pauls en su ciclo de Crónica TV sobre adicciones. El actor se animó a hablar de su relación con la cocaína y su coqueteo con el suicidio.

“La muerte de mi mujer fue un momento clave. Tenía terror a la pérdidas, cree una carcasa, oculté el dolor de la pérdida de Claudia con trabajo y ahí apareció el alcohol y la cocaína. La cocaína me daba la fuerza para seguir y el alcohol me dormía, me hacía desaparecer“, sentenció Roly.

Además el actor hizo referencia al momento en que pensó quitarse la vida: “Me quise suicidar por el dolor de la pérdida de mi mujer. Gracias a Dios no lo hizo. Pensé ‘yo me limpio, me saco de encima este dolor, pero qué pasa con lo que yo voy a generar… el dolor de que se muera mi mujer y después yo”.

Entendí a las personas que suicidan, es tan fuerte el dolor de la pérdida que no lo podes soportar. Estuve a punto de tirarme al río. A mi me gustaria tener una linda muerte. Después de eso recuperé el dominio de mi mismo“, remató.

Roly Serrano