La modelo y presentadora Romina Malaspina tomó esta drástica decisión luego de la gran polémica que generó su vestimenta en un programa de televisión.

El look que la modelo y presentadora Romina Malaspina  lució en el noticiero de Canal 26 generó una gran polémica desde que trascendió el video. Después fue comparada con Sol Pérez, quien también es conductora del canal, y pidió rápidamente que no la compararan con su colega. Los descargos de Romina y de Sol generaron diversas reacciones.

Malaspina, por su parte, se refirió a su compañera en una publicación de su cuenta personal de Twitter.

“A algunos medios quiero decirles que vi programas intentando generar una rivalidad con mis compañeras. Yo no vine a Canal 26 a competir con nadie ni mucho menos a desplazar a nadie. No intenten crear conflicto de mi parte porque es nulo. Respeto por el trabajo de los demás”, disparó. Y luego, agregó: “Soy nueva en esto y admiro y respeto a cada uno de los compañeros. Aprendo cada día de cada uno de ellos. Y estoy viviendo esta etapa como algo muy lindo y con mucha felicidad. Así que no creemos conflicto donde no lo hay. El conflicto está dentro de cada uno”.

Algunos mediáticos, como Ángel de Brito, apoyaron a la modelo.

Celeste Muriega y Carolina Haldemann, compañeras de Romina Malaspina en canal 26, dieron su opinión en el programa “Nosotros a la Mañana” respecto de lo ocurrido.

Sorprendida y muy cansada, la conductora mostró un video de cómo está hoy su celular: saturado de mensajes y llamadas de un montón de personas desconocidas.

Romina Malaspina:

“Chicos, les pido mil disculpas a todos los medios que me están contactando por notas y demás; pero sabrán comprender que, literalmente, es imposible leer todo esto. Todos los e-mails, mensajes directos en Instagram, WhatsApp… No es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada”, explicó la conductora en una historia de su cuenta de Instagram.

“Se fue todo de control y voy a dejar mi celular en Stand-By por una semana, porque no puedo atender 800 números que no conozco. Por lo tanto, sigo haciendo mi trabajo en Canal 26. Gracias por entender”, finalizó.