Romina Pereiro, la mujer de Rial, con COVID-19 positivo

Jorge Rial se encontraba muy activo el último tiempo preparando «TV Nostra«, su nuevo programa en la pantalla de América. El conductor se tuvo que aislar ya que su mujer Romina Pereiro dio positivo de coronavirus.

El lunes la nutricionista tuvo algunos síntomas, e hisopado de por medio, confirmó que tiene COVID-19. Pereiro por su parte, comenzó a trabajar la semana pasada en «Mañanas públicas», el nuevo magazine de la TV Pública conducido por Gabriel Corrado y Mariela Fernández.

La semana pasada, más precisamente el miércoles, Rial volvió al piso de «Intrusos» para despedirse formalmente del programa de su vida, tras 20 años al frente de la conducción.

«No vuelvo a #Intrusos. Este programa es mi vida, mi hijo, yo lo parí. Es un desafío personal muy fuerte salir de una zona de confort. No voy a otro canal, me quedo en América. Hace dos años que está dando vuelta este proyecto, fue una necesidad del canal y mía. Yo lo venía masticando, necesitaba un cambio y un nuevo desafío«, enfatizó Rial ante la atenta mirada de sus excompañeros.