Tv Pública presenta la ‘Historia de Romeo’. Enredos y amores cruzados en un nuevo episodio de la serie producida por el canal en 2014.

Hoy 22:30 hr presenta Historia de Romeoen otro episodio de Doce Casas, por Tv Pública, con las actuaciones de Alejandro Tantanian, Marco Antonio Caponi, Cecilia Rosetto y Cecilia Rainero.

Romeo vive de rentas en el pueblo, convive con Adolfo, un falso sobrino, que no trabaja y se dedica al cuidado de su cuerpo. Pelean casi en forma permanente porque Romeo tiene modales delicados mientras que el muchacho tiene hábitos mundanos.

Una noche, aparece de improvisto la madre de Adolfo y se instala con ellos. Las relaciones se vuelven tensas y extrañas, y comienza una situación de enredos y amores cruzados que termina de detonar con la llegada de una muchacha que se ha enamorado de Adolfo.

Escrita y dirigida por Santiago Loza, la serie Doce Casas, producida por Tv Pública, cuenta con las actuaciones de grandes actrices argentinas de todas las generaciones, reunidas en elencos rotativos que le dan cuerpo cada semana a una historia diferente. Todas ellas están ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior del país, donde se va dejando entrever la relación diversa con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.

Rosetto, Caponi y Rainero protagonizan por TV Pública la nueva historia de ‘Doce Casas’