Las confesiones de Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena está pasando por un gran momento. Estrenó en teatro MADRES, y su relación con Germán Paoloski está más que consolidada. La actriz dialogó con Lucía Ugarte sobre su vida y reveló: “Viví en España, Italia y África y fue en el inicio de mi relación con Germán. Nosotros tenemos un pasado de amigos, Compartimos amigos de barrio, y nosotros somos los únicos que trabajamos en el medio, yo conocí a su novia y el a mi novio“.

“Hay momentos en los que uno no se soporta con el otro, el otro está irascible porque está cansado le pasan cosas, cada uno con un mambo. El otro a full con el trabajo no entiende que vos no dormiste, que estuviste todo el día con los chicos, hay momentos en los que una no engancha, pero en general nos damos aire“, agregó Garciarena.

Sabrina Garciarena

Sobre si perdonaría una infidelidad, Sabrina enfatizó: “Uno se puede poner en el lugar del otro y entender que a todos nos pueden pasar cosas, lo importante es el respeto. Si vos ya vas y programas engañar a una persona es porque lo estas pensando entonces ahí algo pasa en esa pareja… Las cosas se pueden hablar antes de llegar a ese punto“.

Sobre el debate de la semana y la rápida vuelta de Pampita al trabajo luego de ser madre, Garciarena opinó: “Puedo ir a filmar algo post parto, pero no podría subirme a un caño, en mi chat de amigas personales se hablo del tema Pampita, estábamos las que decíamos wow que bueno, las que decía que autoexigente y estaban las que decían que no dio un buen mensaje. Generalmente no sabes si tuvo el alta medico, si ella lo hizo es porque sintió que podía hacerlo, ella se sale de lo común”.