Sabrina Rojas contó sobre cómo está viviendo esta etapa, tras su separación de Luciano Castro. “Fue un shock, lloramos mucho todos”, declaró

Sabrina Rojas, solterísima. La actriz estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana y dio detalles de su separación con el actor Luciano Castro. Además, contó cómo la familia se adaptó a la nueva realidad. “Estoy solterísima”, comenzó. “Estoy ejercitando la soltería, lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos es la que más disfruto. Aunque todos me dicen que volvemos”, se sinceró.

Sabrina Rojas también aclaró que con Luciano, con quien tiene dos hijos en común, trabajan día a día para que sus chicos estén bien y sigan sintiendo que son una familia. Gracias a esta actitud, dice, están transitando su nueva realidad en armonía. “Nos separamos como pareja, no como familia”, afirmó.

Sabrina Rojas, tras su ruptura con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

Sabrina Rojas continuó la charla con más detalles de cómo fue la ruptura con el papá de sus hijos. “Fue todo un tema por los chicos. Había que charlarlo de una manera muy prolija y con mucho amor por los niños porque cuando no tenés hijos es más fácil. Fue muy estratégico, muy pensado”.

Y agregó: “Les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no iban a ser más novios pero que la familia iba a seguir igual. Que nosotros nos íbamos a seguir queriendo igual, pero que ya no nos amábamos como novios”. “Al principio fue un shock de llanto. Luciano es re llorón. Lloramos mucho todos y Luciano se conmueve. Así como lo ves, es un tipo sensible”, confesó.

Sabrina Rojas

Después contó cuáles fueron las situaciones que desencadenaron la separación: “No nos aguantábamos más, la convivencia, doce años juntos, una pandemia que nos agarró trabajando juntos… Volvimos de Mar del Plata y no nos separamos más en casa, sin trabajar, no podíamos salir a hacer nuestras cosas”

Cinthia Fernández, una de las angelitas, preguntó: “Y ahora que van, vienen, tienen ese espacio que necesitaban… cuando lo ves, ¿no te dan ganas de volver?”. Sabrina respondió: “No, me pasó las primeras semanas que te mirás como diciendo ‘¿qué estamos haciendo?, ¿esto está bien?’ Pero ahora estoy como feliz…”

Ante esta respuesta, Marina Calabró le preguntó si la separación es “sin sexo, sin intimidad”. La actriz respondió, pícara: “es sin sexo, por lo menos entre nosotros dos”. Después declaró: “Nosotros somos una pareja que hemos renacido de todo. Nos separamos varias veces pero esta es la primera vez que Luciano se muda”.

Agregó: “Porque hemos intentado sostenerlo bajo techo y cuando llegaba el momento de irse, no se iba, esta es la primera vez que se va”. Después se sinceró: “No sé, a lo mejor nos arreglamos en un mes, en dos años, en cinco o nunca. Hoy te digo, aunque mi opinión va cambiando según las semanas, hoy te digo que no“.

Sus proyectos laborales

Ya separados, Sabrina Rojas y Luciano Castro en septiembre realizarán la obra “Desnudos”, en el teatro. Al respecto, la actriz declaró: “Al principio pensé en bajarme pero después dije que no, es un éxito, no me sobra trabajo y si todo sigue debutamos. Y lo pensé pero él me decía que no, que nos veíamos todos los días en cosas mas íntimas que en un escenario, en la obra nos tocamos, es medio erótico”.

Por otra parte, Sabrina Rojas fue convocada como panelista para el nuevo programa de Karina Mazzocco, que el lunes que viene debutará en las tardes de América reemplazando al ciclo que conducía Alejandro Fantino.