El duro descargo de Sabrina Rojas
Ayer en “Pasó en América”; el programa que conduce Sabrina Rojas con Augusto “Tartu” Tartúfoli en las noches de América TV, la presentadora tuvo duras palabras para con Griselda Siciliani, la actual novia de Luciano Castro, su exmarido. Primero se desquitó sobre Flor Vigna mencionando: “No es que me caen mal todas. Florcita fue más que bienvenida a la vida. Después pasaron cosas, pero fue re bienvenida”.
Luego apuntó a Siciliani diciendo: “Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa. No es que no me viene bien nadie. Yo con mi ex marido ya sané, ya me la agarré con él. Tengo otros intereses de por qué continuar en buena armonía. Estoy en un momento que nada me importa, digo lo que pienso, hablo. Bastante finjo demencia“.
“Del lado de ella había una obsesión, viste. Cuando yo estaba casada, embarazada y ella… Mensaje, mensaje y mensaje. Después si pasó o no pasó algo, supongo que sí, eso ya no lo sé. Viste que en la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés. A todas las mujeres, cuando nos meten los cuernos, nos repercute con la misma obviedad. Por eso lo ves al gordo, que nunca sube nada en sus redes, y de repente sube unas chanclas de ellos. Tan poco genuino“, acotó la artista.
Para cerrar, Sabrina habló de la personalidad de Luciano aclarando: “El gordo es pollerudo… cuando se manda una cagada, hace de todo para compensar la cagada. Lo terminás amando de nuevo. Te lo digo por experiencia. ¿Sabés por qué no suelto? No suelto porque no me sueltan. Lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía, pero si quisiera exploto una bomba. No es que a mí se me ocurre bardear porque sí”. La respuesta de Griselda fue categórica: “Sí, me molesta. Me gustaría que no se hable de mí en esos términos“.