Sabrina Rojas y el Tucu López, a los besos. Se filtró un video que confirma los rumores de romance

Sabrina Rojas y el Tucu López ya no se esconden. Después de tantos rumores de romance, este fin de semana fueron vistos caminando de la mano, abrazados y besándose por el barrio de Palermo.

Un video realizado por “Farándula Show” lo terminó confirmando. En dicho video se los puede ver a ambos caminando por la calle en Buenos Aires, al tiempo que se dan un beso y continúan su marcha, con él abrazándola a ella por la cintura.

Sabrina Rojas Tucu López

La historia entre ellos comenzó cuando Sabrina Rojas fue con amigas a ver la obra Sex, de José María Muscari, en la que participaba Tucu López. La actriz declaró en ese momento: “Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos. Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien me invitó, eso no es verdad”, no sin comentar que el actor y conductor le parecía “un morocho lindo”.

El Tucu, por su parte, había negado el vínculo pero dejó una puerta abierta: “En la vida uno no puede estar adivinando qué sucede y qué no… Me gusta mucho conocer a gente en general, vincularme con seres de bien, me parece que es algo que todos deberíamos hacer”.

Recordemos que Sabrina Rojas se separó en mayo pasado de Luciano Castro, luego de más de 10 años juntos. Fruto del amor de dicho matrimonio, nacieron Esmeralda y Fausto. Al Tucu López la última relación que se le conoció fue con Jimena Barón, con quien comenzó un vínculo dentro de un absoluto hermetismo, cuando ella se separó de Daniel Osvaldo.

Sabrina Rojas Tucu López

Andrea Taboada, unas semanas atrás en “Los Ángeles de la Mañana”, había contado que Sabrina Rojas y el Tucu López estarían viviendo un romance; la panelista reveló que la actriz y el locutor se encontraron en un conocido boliche y estuvieron a los besos.

El tiempo pasó y la información fue confirmada. Hoy Andrea Taboada le contó a Ángel De Brito: “Sábado a la noche, caminando por Palermo, de la mano, abrazados, besándose, mostrándose públicamente”. A lo que Pía Shaw añadió: “Te sumo info: están ‘in love’ total, súper enganchados, palabras de los mismos protagonistas, se instala el viernes ella en la casa de él hasta el domingo, se quedan juntos el fin de semana, están súper copados. Lo que empezó con un rumor de Taboada…”

De esta forma las desmentidas de la actriz y el conductor, se terminaron cayendo con la aparición de una serie de imágenes que confirman el romance. En el video se los puede ver en un paseo juntos, caminando abrazados por la calle a la vista de todos.