El homenaje sorpresa a Jimena Barón en Showmatch La Academia

Anoche Jimena Barón se sorprendió en vivo cuando Marcelo Tinelli anunció que Viviana Saccone iba a cantar en el ritmo “una que sepamos todos”, “La Tonta“; su primer single. La actriz junto a Tito Díaz, hicieron su propia versión del tema que le dedicó en su momento la artista a Daniel Osvaldo. “En lo personal yo también me siento identificada. Para mí es un tema hermoso de Jimena“, comendó diciendo Saccone.

“Creo que hay muchas tontas, que estamos rompiendo caparazones y saliendo adelante de la manera que podemos y para mí es un tema bellísimo. Jime es una hermosa mujer. Mis hijas la aman, la admiran, y yo también. Y ha sido muy cuestionada en varios momentos, que si mostraba el culo, y hay tanto más allá de eso. Tiene tanto para dar”, agregó la participante del reality de Tinelli.

Jimena se emocionó hasta las lágrimas y reveló: “Esta canción es muy importante. Significa muchas cosas, que pensé que quedaron en el pasado, pero parece que no es tan así. Es la primera vez que en el auto puse el tema, justo mi carrera, me estaba yendo muy bien, y no pudimos seguir trabajando“.

“Hoy puse una versión en vivo, y estaba muy rara. Extraño mucho cantar. Me da mucho miedo. En lo personal, es muy importante. La pandemia me trajo muchas situaciones”, finalizó la jurado de La Academia.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo