El elenco de Cebollitas, la icónica serie infantil de los 90’s, fue el epicentro de una polémica

Si hay un programa que marcó a más de una generación, ese fue “Cebollitas“. A través de una página de Facebook que reúne a más de 300 mil fanáticos se realizaron distintos videos en vivo con el elenco para contar cómo estaban pasando la cuarentena y qué había sido de sus vidas a 23 años del estreno.

Uno de los vivos más esperados se dio entre Diego Vicos y Mariana Rubio, «El Colo» y Roxana, una de las parejas favoritas de la gente. Confesaron que fueron pareja en la vida real y que años más tarde tuvieron un reencuentro.

Coqui (Juan Gabriel Yacuzzi) se animó a contar una infidencia: el personaje de Rata, interpretado por Luciano Perucho le pegó al querible Gamuza (Brian Caruso) y de la producción lo quisieron expulsar. Fue el propio Diego Maradona quién habló para que no lo desvincularan, pero así y todo tuvo algunas desapariciones esporádicas.

Jonás Rossi, que se ponía en la piel de Emiliano, tildó su experiencia en «Cebollitas» como mala. Los productores gritaban mucho y lo maltrataban, y además estaba viviendo una fuerte disputa familiar. A los dos meses de irse del programa, estaba vendiendo comida en la calle. También habló de Lola Becerra que llegó a la serie por un personaje menor, y ella le pidió que sean novios y le dio un beso: él tenía 8 años y ella 15.

Por último Laura Santanna, que interpretaba a la profesora Mariana, reveló un acoso que sufrió dentro de la tira. Contó que vivió el abuso de poder en carne propia. Alguien del equipo la invitó a salir en reiteradas oportunidades, ella no aceptó y se quedó sin trabajo.

Cebollitas 1