La ex modelo se encuentra en terapia intensiva del Hospital Fernández. Se espera un parte médico oficial.

La salud de Raquel Mancini es nuevamente noticia y preocupación entre sus seguidores y entorno. Según informaron en Intrusos, la reconocida ex modelo de 58 años sufrió una descompensación en su domicilio y fue derivada de urgencia al Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se encuentra en terapia intensiva, en medio de un profundo hermetismo y mejorando su cuadro de a poco. Pablo Layus, desde el Hospital, detalló que la familia pidió que no se entregue parte médico.

Cómo sigue la salud de Raquel Mancini tras ser internada de urgencia

“Desde el hospital trajeron algo de tranquilidad, me dijo que estaba bien, recuperándose y esas son buenas noticias”, dijo Layus. Por su parte, desde el piso, Karina Iavícoli aportó más información: “Ella hace tiempo que no viene bien”. La periodista compartió lo que le había contado Augusto, uno de los hermanos de la exmodelo. Según su testimonio, fue el tercer hermano, Luis, el que la encontró en su departamento tras su descompensación.

“Raquel vive sola en Palermo, no está trabajando por el momento. La familia está preocupada. La mamá la llamaba por teléfono y como no contestaba se asustaron. Luis, que tiene llaves, la encuentra tirada, balbuceando, no podía mover los pies, las piernas ni los brazos. Estuvo casi todo el domingo tirada”, relató la panelista y agregó que “sus problemas de salud son graves”. Flor de la V cuestionó sobre si estos inconvenientes podrían ser consecuencia de sus reiterados pasos por el quirófano.

Iavícoli señaló que Augusto actualmente está distanciado de su hermana porque “se enoja y le duele que Raquel siga yendo a lo de (Aníbal) Lotocki. Su hermano no sabe si lo que le pasa tiene que ver con eso, pero él toma distancia porque no entra en razón con este tema”. Por último, la panelista informó: “Raquel no tiene obra social… llaman a una ambulancia, fue el SAME a buscarla, está en terapia intensiva, y se espera que la pasen a una sala común”, cerró.

Cómo sigue la salud de Raquel Mancini tras ser internada de urgencia
Raquel Mancini en la década del 80´

“Estaban buscando el medicamento que la ayude a poder ponerse de pie”, completó Layus desde el hospital. En el pasado Raquel Mancini ya fue noticia por sus problemas de salud, la mayoría de ellos derivados de sus intervenciones estéticas. En 1996 permaneció algunos días en coma profundo luego de una descompensación sufrida durante la práctica de una lipoaspiración. Poco tiempo después se tuvo que someter a una operación en el intestino delgado por una úlcera generada por el estrés.

En declaraciones anteriores, Raquel había hablado de sus cirugías y de los problemas que tuvo con su boca: “Me puse lolas y me apliqué colágeno en los labios, una decisión equivocada y de la cual supe reírme con el tiempo y a lo que luego siguieron los brackets. Ahora ya se reabsorbió y mi boca está como antes. Después de la mala experiencia que tuve cuando me hice la lipo no volví a operarme. Y si lo tuviese que hacer nuevamente, sería más cuidadosa”, estimó.