La opinión de Samanta Casais

Este año Samanta Casais fue uno de los personajes más populares de la cuarentena. La joven que participó de la segunda temporada de “Bake Off Argentina”, ganó el concurso en diciembre del año pasado, y fue descalificada en julio del 2020 por ser supuestamente profesional.

En su momento fue un “péguele a Samanta”, pero ahora la pastelera habló en Notirey sobre cómo vivió aquellos meses difíciles. “Nunca había estado en una competencia así, es increíble, mágico y re lindo. No me quedó sabor amargo porque soy una persona que siempre saca de las cosas negativas el lado positivo, que es lo que nos nutre. El resto quedó en el pasado“.

Lo que más me dolió fue la ola de haters que tuve, fue muy difícil sobrepasarla, pero estoy acá, ilesa“, explicó Samanta que actualmente sigue activa en su Instagram y en su canal de Youtube, donde cocina cosas dulces acompañada por Pepe Pompín.

En su momento varios de sus excompañeros de Bake Off salieron a criticarla por aquella campaña de que supuestamente era pastelera profesional, lo cuál aún hoy Casais sigue negando: “De mis compañeros con el único que tengo contacto es con Gabriel, tenemos una amistad súper linda. Con el resto no, vi los mensajes de ellos, pero lo único que tengo para decir es que cada uno es grande, y se hace cargo de las cosas que dicen. Me re dolió, tenían mi teléfono, podían llamarme o mandarme un mensaje, eso es lo que más duele, pero ya pasó el tiempo y las heridas sanan, me quedo con las personas que me dan un apoyo verdadero”.

Del éxito de “Masterchef Argentina”, edición Celebrity, Samanta afirmó que para ella ningún famoso recibe ayuda externa. “Lo estoy mirando, Boy Olmi cocina excelente me parece uno de los candidatos que se perfila, y Vicky Xipolitakis también, la está rompiendo“. Respecto a la comparación con Sofía Pachano, Casais cuenta que le divierte que la comparen con ella por ser supuestamente profesional: “La veo que fluye un montón, le debe gustar cocinar“. En caso de que la convoquen, la joven se animaría a vivir la experiencia de regresar a un reality de cocina, y quién te dice, quedarse con el título.