La cantante Sandra Mihanovich presenta su último streaming del año

«No habrá fronteras» es el nuevo espectáculo de Sandra Mihanovich que se transmitirá a través de streaming el 7 de Noviembre a las 20h de Argentina, después de los dos primeros conciertos que tuvieron formato acústico.

Ahora Sandra Mihanovich despedirá el año con toda la banda y dos grandes invitados de lujo: Nito Mestre y Pedro Aznar. Estrenará nuevos temas y como siempre los “Clásicos” para que cantemos juntos desde casa.
El concierto cuenta con sonido amplificado y streaming en vivo para que desde cualquier parte del mundo acompañen a la interprete de ‘Soy lo que soy’ en esta nueva aventura musical.

«Seguimos con nuestro plan… Encontrarnos, Compartir y Cantar juntos –dice Sandra Mihanovich y agrega- En estos días de quedarnos en casa aprendiendo nuevas formas de ser, empezamos a pensar diferente, soñando con ese día en el que ‘no habrá fronteras’, ni límites, ni banderas, ni países, entonces será el amor nuestro único pasaporte»

Sandra Mihanovich presenta

Las entradas para disfrutar del show pueden adquirirse a precios populares en TicketHoy para Argentina y el mundo entero. El concierto de Mihanovich estará disponible luego ‘On Demand’ hasta el 15 de noviembre.

Sandra Mihanovich presenta

Por otro lado el nuevo tema de Sandra, también titulado «No habrá fronteras» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.