Sandro cumpliría hoy 75 años y apareció como regalo para sus fans un tema inédito

Se trata de una vieja cinta casera de Sandro que anticipa un nuevo disco con versiones nunca escuchadas de los clásicos del querido “Gitano” admirado aun por miles de mujeres que siguen cada año festejando su cumpleaños.

“No te vayas todavía” es la canción inédita rescatada de una vieja cinta casera del cantante que hasta el momento estaba oculta y sale a la luz en el día de su onomástico. La canción fue dada a conocer en las primeras horas de este miércoles y es parte de una cinta registrada en el estudio casero por el cantane, con el fin de enviársela su productor y arreglador Rubén Aguilera para que echara mano sobre ella, como solía hacerlo con todas las nuevas canciones. Recordemos que Sandro tenía en su casa de Banfield un estudio de grabación donde componía y grababa sus temas.

¡Sandro vive! en el día de su cumpleaños apareció un tema inédito

Olga Garaventa su viuda, dio autorización a la discográfica Sony, el tema fue tratado por el ingeniero de sonido Nelson Pombal, quien se encargó de restaurar el sonido y se agregaron ademas sonidos actuales de guitarras para darle mas actualidad a la canción.

Esta canción de Sandro junto con nuevas versiones de otras composiciones musicales conocidas serán parte de un nuevo disco del Gitano, que saldrá a la venta en los próximos meses en el mundo entero.

Escucha acá la canción