Santiago del Moro seguirá en GH

Santiago del Moro está brillando todas las noches en la conducción de Gran Hermano. Desde News Digitales, podemos adelantar a modo de primicia, que el presentador no será de la partida en la nueva temporada de “Masterchef Argentina” que llegará en este 2023. La idea de Telefe es que se guarde para la nueva edición de GH, prevista para septiembre u octubre de este año.

Santiago del Moro

Paula Cháves sería quién se haría cargo de Masterchef, así como lo hizo en varias oportunidades con Bake Off Argentina. En esta oportunidad, el reality más importante de cocina a nivel mundial tendrá a personas anónimas participando, y no así a famosos como los últimos años. Si bien el canal de las pelotas aún no lo confirmó, sería el plan A para la conductora que actualmente está haciendo temporada de teatro en Carlos Paz.

Bake Off Argentina

Masterchef no se sabe cuando volverá a la pantalla, hay dos opciones: una es que sea cuando termine Gran Hermano, en abril. La otra es que primero estrenen “Got Talent”; conducido por Lizy Tagliani. Uno de estos formatos estará luego de que Del Moro consagre a un campeón en la casa más famosa del país. The Challenge también podría convivir con el final del padre de los realitys, total son tres semanas de concurso.

The Challenge