Santiago Lara se encuentra furioso y exige derecho a réplica

Santiago Lara habló tras el resultado de ADN negativo. El joven, que dice ser heredero de Diego Maradona, le respondió furioso a Carlos Monti, que en su programa “Nosotros a la Mañana” aseguró que el ADN del joven “tuvo resultado negativo”.

Lara realizó un duro descargo en las redes: lo trató de estafador y amenazó con una serie de cartas documento, y además aseguró que pedirá la exhumación del cuerpo de Maradona.

El joven le envió un audio a Luis Ventura, que lo compartió al aire de “A la Tarde”: “¿Viste que andan diciendo que me hice el ADN? Bueno, en su pu… vida exhumaron el cuerpo de Diego o me sacaron sangre. No sé quién le habrá dado la información a Carlos Monti, pero son calumnias e injurias”.

“Creo que me merezco un derecho a réplica y explicar por qué no soy negativo”, añadió con mucha seguridad en un descargo en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Nadie va a tener mi sangre hasta que exhumen el cuerpo de Diego Maradona”.

Para el final, fue aún más tajante: “Me llegó la data de quién tiró la primicia. Así que mis abogados ya están haciendo una carta documento hacia esa persona. No quiero decir nada pero no me gusta que mientan sobre mí. Tengo anotadas a todas las personas que realizaron calumnias e injurias hacia mi persona desde 2019 a 2021 y les voy a hacer una carta documento, también, a cada una en cualquier momento”.

Santiago Lara

Lara furioso siguió apuntando contra el panelista y dijo que “nunca hubo un ADN, ni con Diego Jr, ni con Jana, ni conmigo, ni con Eugenia. Pero bueno hay que aprovechar este momento de revuelo que la gente está como loca y estoy en la punta de la mira”.

Por otro lado, tanto Monti explicó que los abogados de Lara tienen dos caminos: aceptar este resultado definitivamente, o apelar, a lo que informó: “A mí me cuentan desde Tribunales que lo que van a hacer es quedarse quietos y aceptar esta resolución”.

En cuanto a la familia Maradona, la única que salió a hablar del tema fue Dalma Maradona, que le envió un mensaje a Ángel De Brito: “¿Otro más que no es? No tengo idea, yo me ofrecí para hacerme el ADN con el que necesitara y nadie quiso, porque había varios casos pendientes. Igual este caso ya lo sabíamos en la familia porque el papá biológico de Santiago Lara había hablado con nosotros para decir que todo esto era una mentira”, declaró, tajante.