Cómo sigue la grieta de Los Palmeras

Marcos Camino, el acordeonista de “Los Palmeras”, confirmó que tuvo un acercamiento con Cacho Deicas. “Nos dimos un abrazo largo, sin decir nada. Sólo el sentimiento. Está ansioso por volver, pero le pedí que no se apure, que no se estrese. Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar“, sostuvo el artista.

Se amigaron

El conflicto se inició cuando Cacho sufre un ACV y según cuenta su hijo Luciano, ninguno de los músicos se acercó a su domicilio ni lo llamaron para ver como estaba. El argumento de Los Palmeras es que la familia de Deicas imposibilitaban la comunicación. Otro detonante en el escándalo fue la visita del músico al show de Uriel Lozano, donde Los Palmeras se molestaron ya que suspendieron shows por la falta de su compañero, pero paralelamente estaba cantando en otro sitio.

Camino y Deicas se volcaron en un abrazo sentido que duró varios minutos, y ninguno de los dos dijo nada. Eso fue el puntapié para que puedan volver a cantar todos juntos muy pronto en cualquier escenario. “Le pedí que no se apure, que no se estrese. Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar”, cerró Marcos entrevistado por El Litoral de Santa Fe.

Se amigaron