Ana Rosenfeld fue invitada al programa de Marcelo Polino en Radio Mitre. Junto a él, Amalia Granata y Yanina Latorre comentan todo lo sucedido en el mundo del espectáculo.

El fuerte cruce entre la abogada y la mujer de Diego Latorre tuvo que ver por Victoria Vanucci. Según Yanina la separación de la extenista con Matías Garfunkel tuvo que ver por un tema de deudas, mientras que Ana sostenía que no.

No soy la abogada de Matías, los líos de Garfunkel que los atiendan los abogados de él. La ley es muy clara, las deudas de los cónyuges cada uno las banca por separado. Con Yanina no me enojé, no me usen a mi de interlocutora. Estás deformando la información porque tenes distintas versiones. Yo lo único que sé es lo que ella me contó“, respondió tajante Rosenfeld.

Latorre en cambio no se cayó y fue por más: “A mi no me gusta la dictadura, me gusta la democracia. Dijiste ‘cuando estoy yo, no hablen de estas cosas’, adelante tuyo no hablo más nada. Vos solamente queres que te pregunten lo que querés“. Acto seguido, la panelista de LAM abandonó el estudio de radio.